MECAPREC - Repuestos y aceros especiales s.l.

Vaya al Contenido

MECAPREC (Repuestos y aceros especiales S.L.) es una empresa con más de 16 años de experiencia y referente en Burgos en el sector de la fabricación mecánica.

Desde sus inicios, su filosofía siempre ha sido la de trabajar con la máxima precisión y calidad avaladas por las normas ISO-9000, ISO-9001 e ISO-9002, y con los medios de fabricación y verificación más avanzados.

Gracias a ello, en la actualidad trabajamos para un gran número de sectores diferenciados como pueden ser: automoción, aeronáutico, petrolero, papelero, packaging, ferroviario, naval, alimentario… etc.

También disponemos de una oficina técnica con sistemas avanzados de ingeniería CAD-CAM que nos permiten realizar diseños 3D y posteriormente realizar la programación de nuestras máquinas, tanto de tornos 2d ó DTL, como de centros de mecanizado 3X - 4X - 5X.

En el taller, también estamos especializados en trabajos de mantenimiento industrial, dando servicio a diferentes empresas que nos han dado su confianza por el alto grado de especialización del equipo humano con el que contamos y por la rápida solución de sus problemas y necesidades.

En los últimos años hemos apostado por la inversión en la maquinaria más avanzada como medio eficiente para conseguir la máxima calidad ahorrando tiempo y costes, esto nos permite ser una empresa muy competitiva y referente dentro del sector.
DISEÑO 3D · PROGRAMACION CAM
ESCANEADO 3D · IMPRESION 3D
Búscanos en:
CNC 3X-5X · TORNO · AJUSTE · RECTIFICADO
SOLDADURA · MANTENIMIENTO IND.
Regreso al contenido